Stripped – Jasinda Wilder (ePUB y PDF)

Novelas Eróticas 22

 

18108903
Descarga la Novela “Stripped” de Jasinda Wilder Disponible en ePUB y PDF

Sinopsis:

Entonces, ¿cómo me metí en esta situación, te preguntarás? Sencillo: la desesperación. Cuando te enfrentas a quedarse sin hogar y hambrientos o quitarle la ropa para el dinero, la elección es más fácil de lo que te imaginas. Eso no significa que sea fácil, sin embargo. Oh no. Lo odio, de hecho. No hay nada que me gustaría más que para salir y nunca ir a otro bar más nunca sentir las miradas lascivas de los hombres calientes de nuevo.

Entonces, un día, me encuentro con un hombre. Está en mi club, frente y al centro. Él mira me hago mi rutina, y su mirada está llena de hambre. No es el tipo de deseo que estoy acostumbrado a embargo. Es algo diferente. Algo más caliente, más profundo y más posesiva. Yo sé quién es; Por supuesto que sí. Todo el mundo sabe que Dawson Kellor es. Él es el hombre más atractivo del compartimiento de la gente con vida. Él es el actor más caliente de Hollywood. Él es el hombre recogió a mano para el papel de Rhett Butler en la nueva versión tan esperada de Lo que el viento se llevó.

Es el tipo de hombre que puede tener a cualquier mujer en el mundo entero con un simple hueco de su dedo. Entonces, ¿qué está haciendo él me mira como si él tiene que tenerme? ¿Y cómo le resisto cuando me mira con esos intoxicantes, cambiables, ojos de azogue?

Soy virgen, y él es un icono americano de la sexualidad masculina. Soy una bailarina de striptease, y él es un hombre acostumbrado a conseguir cualquier cosa y todo lo que quiere. Y él me quiere. Sé que debo decir que no, sé que es el peor tipo de jugador … pero lo que sabe mi mente, mi cuerpo y mi corazón no puede.

Y luego las cosas se complican.