Pintando La Luna – Karin Kallmaker

Novelas Eróticas 25

Pintando-la-luna
Descargar la Novela “Pintando La Luna” de Karin Kallmaker Disponible en ePUB y PDF

Sinopsis:

Nos cuenta la historia de Jackie Frakes, una arquitecta con bastante talento, pero llevando una vida profesional un tanto gris, donde lo desperdicia bastante. A eso le sumamos un novio por el que ha dejado todo, y sin embargo no se encuentra plena tampoco con él. O sea, un asco, profesional y sentimentalmente, no viene descollando en ninguno de los dos aspectos.

Llegando el día de acción de gracias, su familia la convence para ir a visitar a unos tíos, y aquí es donde las desgracias le hacen un guiño al romance, porque sino ya me estarían preguntando ¿y? ¿Y la parte romántica?…bueno, a eso voy, no se impacienten.

El trayecto a casa de sus tíos no sé si sería habitualmente un camino de lo más agradable, pero si le agregamos un temporal de nieve, la cosa se complica. Como la niña conduce un auto deportivo (en vez de un auto de verdad) por un mal consejo de su novio (que no sólo la tiene un poco insatisfecha, sino que tampoco asesora bien), el temporal la encuentra muy poco preparada. Por suerte para ella, y para nosotras que lo leemos, en su camino aparece providencialmente, Leah Beck.

Leah Beck, es una pintora de mucho renombre (me gusta porque en estas historias, casi siempre la gente es talentosa, reconocida…incluso muchas veces rica…), que se encuentra un poco recluida en una cabaña, alejada de toda la gente que conoce, desde que perdió a su mujer en un accidente. Por supuesto el destino trazado gracias a la pluma de Karin Kallmaker, hará que estas dos mujeres se encuentren y comience entre ellas, una relación un tanto fría al comienzo, pero ya luego irá naciendo la atracción entre ambas.

Como siempre, no pienso contarles mucho más, porque la idea es que puedan leerlo, o bien que aquellas que lo hayan hecho, dejen algún comentario.