Camicienta – Claudia Aon (Pdf y ePub) (2015)

Novelas Románticas 20

Camicienta - Claudia Aon
Descarga la novela romántica “Camicienta” escrita por Claudia Aon. Disponible en PDF, EPUB Y MOBI.

Sinopsis:
El es Pablo Martin Soria, Senador nacional, tiene 28 años, con tan poca edad consiguió lo que su padre tanto habia querido para él, que siga sus pasos en la política. Mujeriego, con mucho poder y dinero. Abogado. Se ha convertido en el político más joven y mediático del país.

Las mujeres dicen: “Que lo votan no por su capacidad, sino por su gran cuerpo, y que la mayoría se ratonea con él por las noches”.

Su jefe de campaña Francisco Escobar lo convence de que tiene que cambiar su imagen, buscar una mujer, establecer una relación y casarse, para mostrar una imagen de padre de familia. Ya que eso lo podría llevar a convertirse en el gobernador de la provincia de Buenos Aires, y en un futuro más lejano, quizás en el presidente de todos los argentinos.

Por eso cuando su jefe de campaña le aconseja casarse, rechazo a todas las mujeres ya que tenía en casa a la mejor candidata para ocupar ese lugar: “Camila”, la hija de su ama de llaves. Camila era joven linda, agraciada…se conocían, tenían confianza y con ella podía armar una excelente parodia.